Conservas,cremas y caldos Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 artículos
Conservas,cremas y caldos

 

Conservas Bio

Una conserva es un alimento, al que se le ha sometido un proceso de manipulación, con la finalidad de evitar o postergar su deterioro manteniendo sus propiedades, valores nutricionales, textura y sabor.

Hay un gran número de formas de conservar los alimentos que incluye el secado, ahumado, congelación, enlatados y embotellados entre otros.

Para que una conserva sea catalogada como conserva bio, depende de la procedencia del alimento y en la forma de obtenerlo, de manera de que se hayan respetado la normativa de elaboración de producción ecológicos sin recurrir a productos químicos.

Las conservas bio constituyen una forma natural de preservar los alimentos manteniendo sus propiedades y por ende seguir siendo un alimento saludable y nutritivo.

 

Comprar conservas Bio

Las conservas bio son una práctica opción con múltiples ventajas en nuestro hogar. En primer lugar, son de fácil consumo, las podemos almacenar en nuestra despensa, pues tienen una amplia fecha de caducidad y utilizarlas cuando las necesitemos en nuestra elaboración de platos y recetas.

Son alimentos saludables que conservan sus propiedades nutritivas y sabor original. Para producir alimentos ecológicos no se emplean sustancias químicas y en su elaboración no se usan organismos modificados genéticamente, evitando la contaminación de aire, agua y suelo.

Igualmente, para el tratamiento en conserva, se prescinde de sustancias químicas que puedan alterar el valor nutricional de los alimentos, respetando de esta forma los beneficios originales.

Por otro lado, la producción final persigue ser respetuosa con el medio ambiente, utilizando envases y embalajes que vayan acorde a este principio.

 

Los mejores precios para las conservas Bio

Cocinar con conservas bio es muy fácil y saludable.  Otra de las ventajas es que tienen una caducidad muy amplia lo que permite tenerlas siempre disponibles en nuestra despensa así estemos fuera de temporada.

Además de ofrecernos un producto natural de calidad, ser saludables y mantener sus propiedades nutritivas tienen otros beneficios como que están elaboradas sin aditivos ni conservantes, no necesitan frío apenas requieren energía para su conservación, sus envases son reciclables por lo que tratan de impactar lo menos posible el medio ambiente y por último a precios muy accesibles a nuestra economía.

En conclusión, las conservas orgánicas te hacen la vida más fácil a buenos precios. Si quieres comprar conservas bio, no dudes en entrar en nuestra web y disfruta de nuestros productos ecológicos.

 

Cremas vegetales

Tradicionalmente se ha usado la crema de leche como complemento en la cocina por su sabor, textura cremosa y dar consistencia a muchos platos. Sin embargo, si quieres sustituir la crema tradicional, bien sea porque llevas una dieta especial o simplemente intentas reducir el consumo de alimentos de origen animal, las cremas vegetales son una buena opción.

Con ellas, podrás conseguir texturas cremosas y a la vez obtendrás platos más ligeros. Además, si son cremas vegetales bio mejor aún, pues tiene la garantía de un producto que proviene de agricultura ecológica.

Actualmente existe una gran variedad de cremas de origen vegetal, como de soja, de avena, de coco… que son ideales para sustituir las cremas de origen lácteo, bien sea porque llevas una dieta exenta de lácteos por intolerancias o simplemente quieras disminuir el consumo de alimentos de origen animal.

 

Comprar cremas vegetales

Las cremas vegetales son una opción a la crema de leche o nata. Se pueden utilizar en una variedad de platos tanto salados como dulces e incluso para gratinar, como sustituta de la bechamel.

Tienen un delicioso sabor y son de textura cremosa, enriqueciendo nuestros platos con consistencia. Tienen la ventaja de que no hay que prepararlas en casa ahorrándonos tiempo.

Si quieres probar las cremas vegetales ecológicas para cocinar, en Ekoena te ofrecemos una variedad para que puedas elegir la que mejor te convenga a precios increíbles.

¡Pruébalas! ¡Te encantarán!

 

Caldo orgánico

Llamamos caldo al líquido que se obtiene de la cocción de alimentos, tanto de origen animal como vegetal, en agua. Esta cocción hace que se combinen todos los alimentos y se consiga un líquido lleno de sabor, que sirve como base para preparaciones de sopas, cremas, salsas, guisos entre otras.

Para que sea un caldo bio, sus ingredientes tienen que ser ecológicos.

Es decir, son alimentos que se cultivan de forma natural, no emplean productos químicos, pesticidas o fertilizantes para su cultivo ni aceleran su crecimiento. Además, este proceso de producción se realiza sin alterar los ecosistemas, respetando el medio ambiente.

Subir