Galletas y tortitas Hay 15 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 artículos
Galletas y tortitas

Galletas bio

Si te provoca, de vez en cuando, comer alguna galleta y quieres llevar una alimentación saludable, prueba las galletas bio.

Pero, ¿qué es una galleta bio? Es una galleta elaborada con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Es decir, la harina tiene su origen en cereales cultivados con técnicas ecológicas, por lo que se han evitado emplear fertilizantes, herbicidas o aditivos químicos y se han respetado los ciclos naturales de la tierra, colaborando con el cuidado del medio ambiente.

Adicionalmente, en su elaboración se utilizan harinas de grano entero sin refinar, con lo que su contenido en fibra es alto y por consiguiente más nutritivas.

 

Comprar galletas bio

Aparte del tipo de harina que se emplea, las galletas bio o ecológicas no incluyen grasas hidrogenadas ni aceite de palma ni azúcares refinados. En su lugar, emplean aceite de girasol y azúcar de caña.

En Ekoena tenemos una amplia variedad de galletas bio para que disfrutes de este placer de una forma natural, elaboradas con las mejores materias primas naturales y de cultivo 100% ecológico.

Podrás encontrar galletas elaboradas con harinas integrales, de avena, de trigo o de espelta. Además, sus ingredientes, cereales, semillas, aceite de oliva virgen o de girasol, sirope de arroz entre otros marcan diferencias en texturas y sabor.

 

Tortitas bio

Las tortitas bio es un alimento crujiente elaborado a base de cereales: arroz, maíz, trigo, espelta, quínoa, trigo sarraceno, bien con un solo tipo de cereal o una combinación de ellos.

Estas tortitas son ideales para consumir solas como un alimento sustitutivo del pan o usarse como base, combinadas con otros ingredientes para conseguir un snack perfecto o canapés dulces o salados, si quieres picar entre horas.

Los cereales y los ingredientes utilizados en su elaboración proceden de agricultura ecológica. Es un producto ecológico certificado, cumpliendo con las estrictas normas que regula este tipo de producto por parte de la Unión Europea para que, al mismo tiempo, sea un producto respetuoso con la naturaleza y su entorno.

Entre los beneficios para nuestra salud, podemos destacar que al estar elaboradas con cereales aportan energía y una gran cantidad de fibra. Además, proporcionan los nutrientes que necesitas entre comidas, permitiéndote afrontar el día siguiendo un estilo de vida saludable.

 

Las mejores tortitas bio

Hay dos tipos básicos: las dulces y las saladas. Dentro de las dulces podemos conseguir las tortitas con cobertura de chocolate (de leche o negro) o de algarroba, que es un sustituto del chocolate o cobertura de yogur.

En el caso de las saladas, están las normales con los cereales descritos anteriormente, o mezcladas con semillas como el sésamo o mezcladas con otros cereales (espelta, trigo sarraceno, mijo, quínoa) o mezcladas con legumbres (lentejas) o con especias (cúrcuma y pimienta)

Como veras hay para todos los gustos, y además las hay sin gluten, con o sin azúcar, sin lactosa y son aptas para veganos.

 

Comprar tortitas bio

Las tortitas bio constituyen un producto sano, saludables, ligeras y crujientes que se pueden consumir solas o combinadas con otros ingredientes que pueden ser dulces o salados.

Ideales para comer entre comidas y poder recuperar energía. Algunas vienen en formatos prácticos para llevar y poder consumirlas en cualquier momento. Son versátiles, pueden funcionar como un sustituto del pan o combinadas con otros alimentos puedes crear snacks muy saludables.

Si quieres comprar tortitas bio, te recomendamos echar un vistazo en nuestra tienda bio online y elegir la que más te guste.

Al comprar en nuestra tienda bio online Ekoena puedes también disfrutar de la comodidad de comprar desde tu casa que nosotros te lo llevamos.

Si no las conoces aún, ¿Qué esperas para probarlas? ¡Te van a encantar! 

Subir