Barritas y cereales de desayuno Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 artículos
Barritas y cereales de desayuno

 

Cereales bio

Desde hace muchísimo tiempo, los cereales han formado parte de nuestra dieta diaria, especialmente en los desayunos, y esto se debe, por el aporte de proteínas, fibra, vitaminas y minerales que los cereales nos proporcionan y que requerimos para enfrentar las actividades diarias, pero, para que esta dieta sea lo más equilibrada y saludable posible, es recomendable el consumo de cereales bio, porque además de proteger nuestra salud, protegemos también el ambiente.

Los cereales bio se obtienen totalmente de la agricultura ecológica, por lo que en su cultivo no se emplean pesticidas, herbicidas ni fertilizantes químicos, siguiendo las mejores prácticas ecológicas que contribuyen a fomentar la preservación de la fertilidad de la tierra y a la conservación del medio ambiente.

 

Comprar cereales bio

Actualmente, observamos una amplia variedad de cereales, entre ellos, los más habituales: trigo, espelta, maíz, arroz, avena, cebada, centeno, kamut, mijo…

Sin embargo, hay otro grupo de alimentos, conocidos como pseudocereales, que provienen de semillas de flores y aunque son plantas de distintas familias, se usan como cereales, dado que tienen características parecidas en cuanto al uso culinario y propiedades nutricionales muy similares. Aquí encontramos el amaranto, la quinoa y el trigo sarraceno.

Cada vez hay más personas que deciden optar por los cereales ecológicos con la finalidad de cuidar su salud y la del medio ambiente. ¡Anímate a probarlos y veras la diferencia!

 

Cereales bio al mejor precio

Los cereales ecológicos constituyen uno de los alimentos fundamentales para llevar una alimentación equilibrada y sana. Además de su alto valor nutritivo y delicioso sabor, debemos tener en cuenta, que la obtención de estos productos se realiza de una manera natural, con la finalidad de hacer un uso responsable de los recursos y preservar el medioambiente.

Es por ello, que en nuestra tienda bio online Ekoena te ofrecemos una selección de cereales bio, procedentes de agricultura ecológica, para que puedas comprar los cereales ecológicos de tu elección cómodamente desde tu casa, sin necesidad de desplazarte, que nosotros te llevamos el pedido a tu domicilio.

Para un desayuno o merienda saludable y energizante, estos cereales se complementan muy bien con leche, bebidas vegetales o yogur, aunque puedes también añadirle frutas, frutos secos, frutas deshidratadas, semillas o miel.

¡Haz tu combinación preferida y empieza a disfrutar de un gran desayuno o merienda!

 

Beneficios cereales bio

Consumir habitualmente cereales bio, aportan muchos beneficios a nuestro organismo por los nutrientes que nos proporciona, y si, a esto le sumamos, que son productos libres de sustancias tóxicas, el beneficio es aún mayor.

Al elegir cereales ecológicos, estamos evitando ingerir restos de productos químicos que pudieran quedar en su capa externa, lo cual pudiera tener efectos negativos en nuestro organismo.

Si quieres incluirlo en tu dieta, encontrarás muchos tipos y variedades diferentes que puedes consumir solos o acompañados con otros ingredientes. Una manera de consumirlos es en el desayuno, pero, evita que tengan aditivos, colorantes, conservantes o azúcar refinada y prefiere cereales integrales ecológicos, que se consideran más saludables.

 

Los mejores cereales bio

Los cereales integrales bio, son aquellos que no han sido sometidos a ningún proceso de refinamiento, es decir, mantienen todas las partes de la semilla (salvado, germen y endospermo). Por esta razón, mantienen todos sus nutrientes a diferencia de los refinados que se muelen para extraer el germen y el salvado.

Son buena fuente de fibra, dando sensación de saciedad, por lo que ayudan a calmar el apetito y ayudan a regular el funcionamiento intestinal, además de favorecer la reducción de los niveles de colesterol y retrasa la absorción de la glucosa. Aportan poca cantidad de azúcar y grasas y son una fuente de energía, lo que hace que los cereales integrales sean una opción interesante para los deportistas.

Visita nuestra web y mira la selección de cereales integrales que tenemos. ¿A qué esperas para probarlos?

Subir