¡Precio rebajado! Pintalabios Pervinca Alkemilla

Pintalabios Pervinca bio Alkemilla

  • ¡Compartelo!

En stock

AK20901

X

AVISO SOBRE LA INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La información que el proveedor o fabricante nos proporciona sobre la composición de los productos y que incluimos en nuestra web, puede tener modificaciones con las que el producto físicamente tenga especificada. Dada esta posibilidad, se recomienda al usuario, leer toda la información que el proveedor o fabricante facilite en las etiquetas del producto, antes de consumirlo o usarlo, ya que podría tener información más actualizada

12,51 € Impuestos incl.

13,90 € Impuestos incl.

Pintalabios Pervinca bio Alkemilla 3.5g

Más detalles

¡Atención: últimos productos disponibles!

Descripción del producto

Información general: Pintalabios suave y denso, para definir perfectamente los labios. Su aplicación sencilla y rápida permite una sensación de máximo bienestar en los labios a lo largo de muchas horas. Enriquecido con preciado aceite de Jojoba, nuez de Albaricoque y Ricino de agricultura ecológica, que dejan los labios naturalmente hidratados durante todo el día.

Hecho en Italia.

Ingredientes INCI Ricinus communis Seed Oil*, Simmondsia chinensis Seed Oil *, Silica, Mica, Hydrogenated Olive Oil Stearyl Esters, Oleic Linoleic/Linolenic Polyglycerides, Candelilla cera Wax, Tocopherol, Parfum (Fragance), Prunus armeniaca Kernel Extract.

*de agricultura ecológica

Certificados y avales:

       

 



Aviso sobre la información del producto

Comentar

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Pintalabios Pervinca bio Alkemilla

Pintalabios Pervinca bio Alkemilla

Pintalabios Pervinca bio Alkemilla 3.5g

Productos relacionados

Subir