Potitos ecológicos para bebés

Como padres siempre queremos lo mejor para nuestros bebés, lo que incluye el alimentarlos con la comida más saludable dentro de lo posible.

Si fuera posible tener la opción de cultivar en el jardín nuestras propias frutas y verduras, sabríamos exactamente de dónde proviene la comida que le damos a los niños, y qué es lo que contiene.

Pero la mayoría de nosotros no tenemos esa opción, o por diversos motivos no nos es posible inclinarnos a ella. ¿Cuál es la alternativa que tenemos ante ello?

La respuesta es sencilla, potitos ecológicos para bebés, o comida ecológica en general pues es posible encontrar cereales, purés y otra gran cantidad de alimentos con un origen 100% natural.

En la actualidad existen cientos de marcas que ofrecen potitos para bebés pero, ¿realmente son saludables para nuestros niños?

En Ekoena tenemos potitos ecológicos para bebés elaborado con frutas ecológicas e ingredientes cuidadosamente seleccionados para iniciar al bebé en sabores auténticos al tiempo que cuidamos completamente su salud.

No contienen gluten, leche, espesantes y sal o azúcares añadidos, según los ingredientes y sabores de los potitos.

A su vez, todos los ingredientes de los potitos provienen de agricultura ecológica, respetando al máximo el Medio Ambiente y evitando así, añadir productos químicos o dañinos para la salud presentes en el actual sistema de agricultura.

Cada uno de los potitos contiene casi exclusivamente el valor nutricional propio de los ingredientes con el que está elaborado, apenas encontrando grasas y con una presencia ínfima de grasas saturadas, azúcares y sales.

Algunas de las variedades que tenemos disponibles son:

Potitos ecológicos salados para bebés

Potitos ecológicos dulces para bebés

¿Ya los has probado? Estamos seguros de que a tu niño les encantarán los potitos ecológicos Babybio, en donde podrá descubrir los verdaderos sabores de sus ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Comentarios (0)