Venta de leches vegetales

La popularidad de las leches de origen vegetal ha aumentado en la última década y lo podemos observar con la creciente demanda que ha experimentado por parte del consumidor, nada más tenemos que ver, los cambios en los lineales del supermercado y el amplio espacio que ocupan ahora las bebidas vegetales.

Se reconocen como leche vegetal, por su color blanco parecido a la leche de vaca, pero son muy diferentes en cuanto a sus propiedades nutricionales. Existen varios tipos de leche vegetal, las que se obtienen a partir de legumbres como la soja o de cereales como arroz, avena, espelta…o bien de frutos secos como almendras, avellanas, nueces…o de frutas como el coco o de semillas como el sésamo, cáñamo, amaranto…. En fín, una variedad muy amplia para todos los gustos y necesidades.

Actualmente, son muchas las personas que están presentando intolerancias a la lactosa o a la proteína de leche de vaca y por este motivo, deben buscar alternativas a base de ingredientes vegetales. Otras simplemente por razones éticas, como los que siguen una dieta vegana y por ello eliminan los productos de origen animal.

 

Leche vegetal venta

Según el Informe de Tendencias Globales Sector Lacteo 2020 de Clúster Alimentario de Galicia, explica que de las leches de origen vegetal, “la que mas se consume es la de soja(21%), seguida de la de almendra(17%) y la de coco(15%)”.  También hace referencia que aunque la bebida de avena no es la mas consumida, es la que ha experimentado un crecimiento promedio del 40% entre 2015 y 2019. Además de están hay otras que vienen subiendo paulatinamente como las bebidas a base de arroz, cáñamo, quinoa…

Cómo podemos observar el mercado de bebidas vegetales va creciendo de una forma progresiva y es que este sector del mercado está alineado con los intereses del consumidor actual: que sean sostenibles y enfocado hacia el concepto de lo saludable.

 

Venta de leches vegetales online

El mercado ofrece una gran variedad de bebidas vegetales. Al elegirla es conveniente que nos fijemos en la cantidad de materia prima que contenga, pues de allí vendrá su aporte nutricional de acuerdo al grupo que pertenezca: cereales, legumbres, frutas, semillas… así como también en la cantidad de azúcar presente en ésta.

Elegir bebidas vegetales de origen ecológico es la mejor opción, pues tenemos la garantía de que la materia prima se ha obtenido siguiendo las prácticas de la agricultura ecológica, sin utilizar pesticidas y productos químicos que afectan a los suelos y contaminan los acuíferos además de estar libres de modificaciones genéticas, con empaque reciclables y libres de conservantes o saborizantes artificiales.

Hoy en día, esta amplia variedad de bebidas de origen vegetal también las podemos conseguir en las tiendas online, de manera de que puedas comprarlas y recibirlas en tu domicilio cómodamente, sin necesidad de salir o preocuparte en transportarla, además de tener la disponibilidad de comprar el día y la hora que más te convenga.

 

Venta de leches vegetales al mejor precio

Otra de las ventajas que puedes encontrar en las tiendas online es que las puedes obtener a precios muy competitivos. En general, se ofrece una información detallada de los productos que vas a adquirir, con lo que podrás evaluar detenidamente cual sería para ti la mejor opción.

Si estas interesado(a) en ellas, puedes encontrarlas en nuestra tienda online Ekoena.

Comentarios (0)