Tiempo de crisis, tiempo de aprendizajes

Una de los aprendizajes que observo por la crisis que estamos viviendo por el COVID-19, es que las personas están cocinando más de lo que normalmente solían hacerlo. Algunas han descubierto que tienen una gran habilidad para ello y nos presentan por los medios de comunicación, su esfuerzo con gran orgullo, compartiendo sus recetas y motivando al resto a ponerlas en práctica.

El quedarse en casa, ha permitido tener tiempo para que hagamos platos en lugar de comprarlos ya elaborados o consumirlos fuera de ella. Hemos compartido con nuestros hijos la preparación de ellos, enseñándoles la conveniencia de comer alimentos variados y saludables, educándolos en el aprovechamiento, lo que además de divertirnos nos ayuda a mejorar el vínculo familiar.

Creo que la dinámica de cada casa en el tema de alimentación, ha tenido que cambiar de una u otra forma, ahora tenemos que ser más organizados a la hora de ir a comprar para que nos rinda más en un período de tiempo y por ello consumimos más alimentos naturales y si estos son ecológicos, mejor aún. 

Aprovechemos esta oportunidad que la vida nos está dando para permitir que este impulso siga manteniéndose en el tiempo y podamos tener un estilo de vida equilibrado, como es la razón de ser de nuestra tienda bio online Ekoena: ofrecer productos ecológicos que nos permitan llevar una alimentación saludable respetando el medio ambiente.

Comentarios (0)