Complementos para la salud de los niños

Hace un tiempo os hablamos de los potitos ecológicos para bebés, elaborados con ingredientes 100% naturales y cuidadosamente seleccionados para iniciar al niño en sabores auténticos, mientras que cuidamos de su salud con un producto saludable.

Para complementar el cuidado de la salud de los niños a medida que éstos van creciendo, también hay una serie de productos que velan por su bienestar y que sin duda les aportan beneficios. Hoy os hablaremos de dos de ellos:

Sirope fortificante y tónico con pomelo blanco para niños

Jarabe tónico y reparador ecológico de producción artesanal creado por una madre apicultora, que gusta a los niños por su sabor afrutado a pomelo.

Es una verdadera preparación orgánica certificada y sin aditivos químicos, ni azúcares añadidos. Con miel de acacia, propóleo negro y pomelo blanco, este sirope favorece de forma natural la vitalidad y el desarrollo del niño (deportes, exámenes, etc.), les prepara para el invierno y les fortalece en primavera.

Para niños a partir de 3 años. Conviene también a los adultos, especialmente a personas sensibles.

Ingredientes: miel de acacia* 44%, sirope de trigo*, jugo de pomelo blanco* 7%, extracto de propóleo negro francés* 3%, aceite esencial de pomelo* 0,06%. Alcohol*: 1,7% V/V.

*Ingredientes procedentes de la agricultura biológica.

Puedes comprarlo aquí.

Extracto de propóleo

Extracto de propóleo diseñado específicamente para la salud natural de los niños (más de 36 meses) y los adultos que prefieren no consumir alcohol. Se utiliza para:

Sensibilidades estacionales (marzo a septiembre): gargantas sensibles, ojos llorosos, nariz que gotea, estornudos, cansancio, etc.

- Contribuye a regular las defensas del cuerpo en caso de hipersensibilidad al polen, heno, polvo, pelo de animales, ácaros.

- Enjuague bucal, es ideal para después del cepillado, para reforzar el cuidado de la boca o los que usan aparatos de dientes.

Componentes:  Extracto de propóleo blanco*, sal marina de Languedoc.

*Ingredientes procedentes de la agricultura biológica.

Puedes comprarlo aquí.

Imagen: Shutterstock

Comentarios (0)