Pienso ecológico para perros y gatos Yarrah

Tener una mascota como un perro o un gato exige muchas responsabilidades, sobre todo cuidarlos para que se encuentren siempre en las mejores condiciones y tenga una vida feliz junto a nosotros.

Dentro de esos cuidados se encuentran los veterinarios, teniendo que llevarles de manera periódica para hacerles sus revisiones de salud y vacunarles, entre otras cosas. Pero, ¿qué pasa con su alimentación?

Alimentación, una parte importante del cuidado de nuestras mascotas

Por otro lado nos encontramos con algo tan importante como la alimentación. Tanto los perros como los gatos no son animales que coman de todo y mucho menos de lo que comemos nosotros.

Hay alimentos que para nosotros son una delicia pero para ellos pueden ser un peligro como el chocolate, las uvas o el aguacate para los perros; o cebolla, tomate o dulces para los gatos. En este caso hay que apostar por comida sana como el pienso ecológico Yarrah.

Se trata de una conocida firma dentro del mercado de la comida para mascotas que siempre ha apostado por ofrecer a nuestros peludos amigos una cuidada y equilibrada selección de piensos.

Para su elaboración siempre han apostado por contar con materia de primera calidad, siempre con ingredientes seleccionados y 100% naturales, proporcionando la mejor alimentación a nuestras mascotas.

Los ingredientes de Yarrah son la clave de su éxito

Una de las razones del éxito la comida Yarrah para perros y gatos es que ha sido diseñada para que tenga el mejor balance de nutrientes tanto para perros como para gatos.

Su receta lleva incorporados ingredientes biológicos y orgánicos, siempre basados en una producción y elaboración sostenible. Asimismo, se incluyen proteínas animales procedentes de crianzas sin hormonas, lo que hace que tengan un alto valor nutritivo.

No hay que olvidarse que todos los ingredientes que tienen los piensos Yarrah para perros y gatos proceden de cultivos ecológicos controlados en los que no se ha utilizado ninguna clase de herbicida ni pesticida, proporcionando un producto sano y de gran calidad.

A ello hay que sumar que tampoco se han utilizado antibióticos en su producción y se han realizado un gran número de controles de calidad para asegurar una calidad superior en esta clase de alimentación para mascotas.

Otra de las grandes ventajas de este pienso especial para perros y gatos es que para su producción no se usan conservantes, aromas o sabores artificiales ni colorantes.

Además ,está 100% libre de organismos manipulados de manera genética, algo de lo que no pueden presumir muchos de los piensos que se pueden encontrar hoy en día en el mercado.

Ventajas de los piensos Yarrah para perros

  • Son muy fáciles de digerir.
  • Son 100% biológicos.
  • Proporcionan un sabor delicioso gracias a los ingredientes especiales con los que cuentan.
  • Hay una gran variedad para todos los perros: cachorros, adultos y sénior.
  • También hay piensos específicos para perros con alguna clase de intolerancia, alergia o sensibilidad.
  • Muy fáciles de digerir.

Ventajas de los piensos Yarrah para gatos

Todas las personas que tienen gatos lo saben, los felinos son más delicados a la hora de comer y su alimentación es fundamental para que gocen de una buena salud, por lo que es algo que hay que supervisar en todo momento y solo confiar en una firma que pueda proporcionarles una dieta nutritiva y en eso, Yarrah tiene una gran importancia.

Al igual que sucede con los perros o cualquier otro animal doméstico, es muy importante que con los gatos no exista ninguna clase de carencia nutricional para evitar cualquier problema que pudiera hacer que su esperanza de vida se acorte.

La receta ecológica de los piensos Yarrah es la mejor elección para todas aquellas personas que quieren proporcionar una alimentación equilibrada a sus mascotas, sin temor a que cuente con alguna clase de sustancia que pueda resultar perjudicial para ellos.

El pienso ecológico para gatos tampoco usa saborizantes, conservantes, aromas artificiales o colorantes, no tiene azúcares ni derivados lácteos ni ningún organismo que haya sido modificado genéticamente.

Solo tiene ingredientes naturales para proporcionar un sabor único que les encanta. Su fórmula tiene vitaminas y minerales, proteínas animales, consiguiendo un gran equilibrio y un excelente aporte para cualquier gato.

Una de las ventajas del pienso Yarrah para gatos es que lo encontraremos en tres recetas diferentes: pienso con pescado, pollo y sin cereales. Una excelente elección que les aporta un gran número de beneficios entre los que destacan sus proteínas y otros ingredientes como levadura de cerveza, la cual tiene gran importancia porque ayuda a cuidar la salud del gato.

Para finalizar, otra de las grandes alternativas de esta firma es que también podemos encontrar comida húmeda para ellos, con diferentes propuestas y excelentes sabores, así como alto índice de humedad, permitiendo que la mascota esté más hidratada.

Ahora que ya conoces las características de los piensos Yarrah.... ¿no los vas a comprar para tu mascota?

Productos ecológicos Yarrah para tu mascota

Pienso ecológico para perros Yarrah:

Pienso ecológico para gatos Yarrah:

Comentarios (0)