Productos ecológicos de higiene para mascotas

Las mascotas suelen formar parte de nuestra familia, esenciales para el compañerismo y en muchos casos, vitales para nosotros al mejorar nuestra salud y provocarnos bienestar.

Por ese motivo debemos procurar aportarles todo lo mejor para su cuidado. En su momento hablamos del pienso ecológico para perros y gatos, y ahora tenemos que hablar de productos de higiene para mascotas ecológica.

En Ekoena contamos con varios productos destinados tanto al cuidado de nuestras mascotas como también para nuestro hogar con ellas, como el champú de avena para mascotas ecológico, el cual está libre de fragancias y se recomienda para calmar e hidratar la piel seca e irritada, sin exponer a la mascota a productos químicos nocivos.

Por otro lado disponemos de toallitas para mascotas 100% biodegradables, formuladas especialmente para el aseo entre baños, son lo suficientemente suaves para usar en ojos y orejas.

Sin perfume y con un PH equilibrado, son ideales para pieles sensibles y al ser hipoalergénicos, son adecuados para todas las razas de gatos y perros.

Están totalmente libres de productos nocivos para las mascotas.

Otro de nuestros productos es el desodorante de coco y lima ecológico para mascotas, que nos permite mantenerlas con aroma fresco entre baños y sesiones de aseo con un desodorante totalmente natural.

Producto hipoalergénico, está hecho de ingredientes a base de plantas y minerales y se presenta en forma de spray.

También disponemos de dos productos ecológicos para el hogar, relacionados con las mascotas. El primero, un quitamanchas y olores para mascotas que eliminan manchas y olores que nuestras mascotas puedan dejar en diferentes superficies como camas, mantas, cojines, juguetes y zonas en donde prefieren estar.

Está perfumado ligeramente con lima y coco para no alterar su olfato, siendo un producto vegano con base de plantas y minerales para proteger a nuestras mascotas de la ingesta de productos nocivos.

Finalmente, un absorbente natural de olores para mascotas, el cual libera una fragancia natural en sitios donde frecuentemente se encuentre la mascota. Contiene carbón activado para purificar el aire y resinas que ayudan a neutralizar los olores.

¿Qué productos de higiene utilizáis para vuestras mascotas? ¿Son ecológicos y naturales?

Imagen: Shutterstock

Comentarios (0)