POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍO DE LOS PEDIDOS

El envío de los pedidos se realizará conforme a nuestros términos y condiciones y a la normativa española vigente en materia de consumidores y usuarios para los precios, plazos de envío así como los gastos de envío.

Si quiere ampliar esta información, consulte Envíos y entrega de los productos en los Términos y Condiciones Generales.

GASTOS DE ENVÍO

Para pedidos a España peninsular, que superen los 60 euros, los gastos de envío son gratuitos. Si no, supondrían un incremento de 5 euros. 

Para otro lugar, escribe un mail a contacto@ekoena.com con los productos que quieres adquirir, dirección y código postal del destino y gustosamente le haremos un presupuesto sin compromiso para su consideración.

Con el abono del pedido se aceptan los términos y condiciones generales de la/s empresa/s que realizan los portes para la tienda.

DEVOLUCIONES

  1. Se aceptan devoluciones siempre y cuando el artículo a ser devuelto esté en las mismas condiciones en las que llegó, con su embalaje original y prospectos, accesorios o regalos promocionales y no haber sido utilizado. Las partes se restituirán recíprocamente las prestaciones de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 1.303 y 1.308 del Código Civil.

Para las devoluciones de los pedidos el usuario deberá, en un plazo NO SUPERIOR A CATORCE (14) DÍAS desde la recepción del pedido, cumplimentar debidamente el formulario de devoluciones, que puede encontrar en nuestra página web así como una copia del albarán de entrega o de la factura del pedido.

La devolución se realizará siempre con las debidas instrucciones dadas por Ana María Jiménez Catalán o cualquiera de sus colaboradores.

Recibida la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación de la misma y de que se pueda realizar el reembolso, se procederá al reintegro de acuerdo a la modalidad de pago realizada por el cliente que se realizará en un plazo nunca superior a CATORCE (14) días naturales desde la fecha del desistimiento.

  1. Si la devolución o cambio es ajena a un desperfecto o error en el producto y responde a un cambio de decisión del usuario, se procederá al reembolso siempre y cuando la mercancía esté en las mismas condiciones en que fue entregada y no haber sido utilizada. El usuario deberá asumir los costes de devolución. 
  1. Si el producto resultase dañado durante el transporte se tendrá que hacer constar en el ALBARÁN DE ENTREGA DEL PEDIDO si el daño es apreciable a simple vista. Si el daño está oculto a la entrega se deberá comunicar la incidencia a la tienda con la mayor brevedad posible y nunca después de CATORCE (14) días naturales desde la recepción del pedido. 
  1. En los casos de productos defectuosos o dañados, el usuario dispone de una garantía de 2 años desde la entrega del producto. En el momento que se detecte, deberá comunicarlo a Ana María Jiménez Catalán, en un plazo inferior a 14 días de forma de proceder a su devolución. Pasados los 14 días, el usuario debe hacer uso de la garantía del producto especificada por el fabricante.

DEVOLUCIÓN DEL DINERO AL USUARIO:

El reembolso del importe se efectuará en la misma tarjeta o cuenta de PayPal en la que el usuario pagó el pedido. En caso de que se hubiera pagado por transferencia bancaria se le solicitará el número de cuenta e IBAN con el objeto de poder realizar el abono.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN CASO DE DEVOLUCIONES

Para comunicarse con nosotros, el usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección pedidos@ekoena.com


Subir