TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Lea atentamente estas condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Las presentes términos y condiciones generales establecen las relaciones que surgen entre Ana María Jiménez Catalán, empresaria individual, con domicilio en Calle Camino Viejo del Cura,80, Madrid 28055, y los usuarios que se den de alta y/o adquieran productos a través de la tienda online EKOENA mediante el uso de su página web (www.ekoena.com), en adelante, «la tienda» «el sitio web».

OBLIGACIONES DEL USUARIO DEL SITIO WEB

Con carácter general, el Usuario se obliga a utilizar la tienda, a adquirir los productos y utilizar los servicios de la misma de forma diligente, conforme a la ley, la moral y el orden público y lo dispuesto en estas condiciones de uso y el presente aviso legal .

 El hecho de que el usuario acceda al sitio web supone una aceptación íntegra de las condiciones y de los contenidos del mismo.

El usuario deberá de abstenerse de utilizar el sitio web de la tienda de forma que se pueda dañar, impedir o deteriorar el buen funcionamiento y uso de la tienda online a otros usuarios, a Ana María Jiménez Catalán, a sus proveedores o a cualquier tercero.

El usuario se compromete a facilitar la entrega del pedido, proporcionando unos datos y una dirección veraz. Ana María no se hace responsable por los retrasos en la entrega cuando los datos y la dirección proporcionada por el cliente no es correcta, no es completa y/o es falsa.

PRODUCTOS Y PRECIOS

Ana María Jiménez Catalán se reserva el derecho a decidir en todo momento los productos ofertados en el sitio web.

En cualquier momento Ana María Jiménez Catalán podrá añadir nuevos productos a los ya ofrecidos en el sitio web. Estos productos nuevos también se regirán por estos términos y condiciones generales. Así mismo, Ana María Jiménez Catalán se reserva el derecho a dejar de ofertar, facilitar el acceso o la utilización de cualquier producto o clase de producto ofertado en el sitio web sin previo aviso y en cualquier momento.

El precio de los productos es en euros e incluyen el impuesto de valor añadido. Los productos incluidos en el sitio web, la tienda, incluyen una descripción del mismo de acorde con la normativa vigente. Las imágenes de los productos se corresponden con la forma más fidedigna que la tecnología permite, así como por la información suministrada por los proveedores de la tienda. Se excluye a Ana María Jiménez Catalán de cualquier responsabilidad sobre las deficiencias que pudiera haber por imágenes causadas por deficiencias tecnológicas o de proveedores.

Por otro lado, no nos hacemos responsables por divergencias entre la información que el proveedor o fabricante nos proporciona y que incluimos en nuestra web y las que el producto, físicamente tenga especificada. Dada esta posibilidad, se recomienda leer toda la información que el proveedor o fabricante facilite en cada producto antes de consumirlo o usarlo.

El usuario es el único responsable de la elección del producto objeto de la compraventa, así como del uso o función a que el mismo se destina. Por consiguiente, Ana María no se hace responsable ni garantiza que el producto sea el adecuado para las aplicaciones pretendidas por el comprador, ni para alcanzar, en todo o en parte, los objetivos previstos por éste al de efectuar su compra de los productos.

PEDIDOS Y PAGO DE LOS PRODUCTOS

El usuario seleccionará los productos incorporándolos al carrito de compra. Una vez completado el pedido, se le enviará un correo electrónico al usuario, confirmándole la compra

El correo que recibe el usuario incluye el código de referencia de compra, detalle de las características del producto, el precio, gastos de envío y datos de la opción que seleccionó para efectuar el pago de los productos.

Los medios de pago para la adquisición de los productos son los siguientes: tarjeta de débito/crédito Visa o Mastercard, Paypal y Transferencia Bancaria.

Los documentos relativos a la compra de productos se archivarán en el pertinente archivo en el que podrá ejercer sus derechos según nuestro aviso legal y política de privacidad.

El contrato que formalice la compraventa online se realizará en castellano.

La confirmación del pedido únicamente es un comprobante de compra, no tiene validez como factura. Ekoena enviará por correo electrónico la factura correspondiente y el usuario podrá descargarla también desde su cuenta.

ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Los productos adquiridos por el usuario serán enviados exclusivamente a las zonas que indique la web y por consiguiente sólo será para dicho territorio y serán enviados a la dirección que facilite el usuario, plena comprobación del pago, en un plazo máximo de TREINTA (30) días. Actualmente, el servicio está activo solamente para España peninsular.

El plazo de preparación y entrega es entre 24 y 72 horas del día siguiente inmediatamente hábil.

El cumplimiento de estos plazos puede verse afectado por la disponibilidad del producto, la zona de envío o por incidencias con el transporte, circunstancias excepcionales o de fuerza mayor,etc, causas que no son imputables a Ana María.

El servicio de entrega lo realizan las empresas colaboradoras de Ana María, operadores logísticos reconocidos en el mercado y se entregarán siempre en direcciones permanentes.

El coste de los envíos no está incluido en el precio de venta. La tienda informará debidamente al usuario de este coste y otros costes adicionales que pudieran surgir, en el momento de realizar la compra.

Si el usuario seleccionó recoger el pedido en la oficina de Ekoena, se le avisara para que pueda retirarlo, previa confirmación del pedido y preparación del mismo.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El usuario podrá desistir del pedido realizado, conforme a la normativa de consumidores y usuarios. Para hacer uso de este derecho, el usuario tendrá que ponerse en contacto con Ana María Jiménez Catalán mediante el correo electrónico pedidos@ekoena.com  o llamando al número telefónico 91 825 13 74, en un plazo inferior a CATORCE (14) días naturales desde la recepción del pedido.

Para la devolución será necesario cumplimentar debidamente el formulario de  devoluciones que el usuario puede encontrar en nuestra página web, así como una copia del albarán de entrega o de la factura del pedido. La devolución se realizará siempre con las debidas instrucciones dadas por Ana María Jiménez Catalán o cualquiera de sus colaboradores. El reembolso se efectuará bajo la misma modalidad en la que efectuó el usuario la compra.

El cliente tendrá la obligación de facilitar un número de cuenta donde la tienda le pueda realizar la transferencia del importe de los productos devueltos que se realizará en un plazo nunca superior a CATORCE (14) días naturales desde la fecha del desistimiento.

Para mas información, consulte el apartado sobre política de devoluciones. 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para comunicarse con nosotros, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección contacto@ekoena.com

CONTRASEÑAS

El usuario se compromete a mantener su contraseña de usuario bajo su exclusiva responsabilidad y en absoluta y estricta confidencialidad por lo que el usuario asume los posibles daños, así como las consecuencias que se deriven de su quebrantamiento o revelación de secreto.

Por razones de seguridad, la contraseña de acceso a los servicios vinculados a la web podrá ser modificada en todo momento por el usuario.

El usuario se compromete a notificar a Ana María Jiménez Catalán mediante el correo electrónico contacto@ekoena.com, de FORMA INMEDIATA cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma

MISCELÁNEA

Para ver más sobre propiedad industrial e intelectual, aviso legal, política de protección de datos y política de cookies ver los distintos apartados correspondientes.

LEY APLICABLE A ESTAS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones se rigen por la legislación española. Para toda cuestión litigiosa que incumba al sitio web Ekoena será de aplicación la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales de Madrid (España), siempre que la legislación pertinente lo permita.


Subir