¡Precio rebajado! Biobel Limpia hogar 1L

Limpiahogar Biobel 1L

  • ¡Compartelo!

En stock

BL50101

X

AVISO SOBRE LA INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La información que el proveedor o fabricante nos proporciona sobre la composición de los productos y que incluimos en nuestra web, puede tener modificaciones con las que el producto físicamente tenga especificada. Dada esta posibilidad, se recomienda al usuario, leer toda la información que el proveedor o fabricante facilite en las etiquetas del producto, antes de consumirlo o usarlo, ya que podría tener información más actualizada

6,31 € Impuestos incl.

7,01 € Impuestos incl.

 Limpiahogar ecológico Biobel 1L.

Más detalles

¡Atención: últimos productos disponibles!

Descripción del producto

Información general: Producto ecológico concentrado y eficaz para todo tipo de superficies: suelos, sanitarios, muebles de cocina y baño,baldosas,etc. Contiene aceite esencial de citronela que deja una agradable y duradero aroma a limpio. Limpia, desengrasa y desinfecta de forma natural fácilmente.  

Los productos ecológicos Biobel son respetuosos y no testados en animales. Sus ingredientes son de origen vegetal.

Elaborado en España.

Ingredientes: >30% agua; 5-15% alcohol (etanol); <5% tensioactivo anfótero, tensioactivo no iónico, aceite esencial de citronela y ácido cítrico. Contiene: geraniol, citronellol, limonene, linalool y citral (componentes del aceite esencial). Contiene menos del 0.01% de agente amargante del alcohol. El 99.99% de los ingredientes son de origen natural.

Presentación: Botella de plástico.

Cantidad: 1 L.

Conservación: Condiciones cambiantes de temperatura y exposición a la luz pueden generar cambios en su aspecto que no afectan su eficacia. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Certificados y avales: 



Aviso sobre la información del producto

Comentar

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Limpiahogar Biobel 1L

Limpiahogar Biobel 1L

 Limpiahogar ecológico Biobel 1L.

Productos relacionados

Subir