Detergente para Ropa de Bebés y Pieles Sensibles Eco

  • ¡Compartelo!

En stock

BL50201

X

AVISO SOBRE LA INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La información que el proveedor o fabricante nos proporciona sobre la composición de los productos y que incluimos en nuestra web, puede tener modificaciones con las que el producto físicamente tenga especificada. Dada esta posibilidad, se recomienda al usuario, leer toda la información que el proveedor o fabricante facilite en las etiquetas del producto, antes de consumirlo o usarlo, ya que podría tener información más actualizada

9,24 € Impuestos incl.

Detergente para Ropa de Bebés y Pieles Sensibles 1.5l. Biobel

Más detalles

¡Atención: últimos productos disponibles!

Descripción del producto

Información general: Jabón a base de aceite esencial de coco que limpia y cuida las prendas.Por su gran suavidad, este jabón es recomendado por pediatras y dermatólogos para el lavado de la ropa del bebe y adultos con pieles sensibles o con problemas dérmicos. Además está enriquecido con extracto de aleo vera y glicerina para que cuide y proteja todavía más la piel. No necesita suavizante. No contiene perfume por lo que está libre de sustancias alérgenas.

Los productos ecológicos Biobel son respetuosos y no testados en animales. Sus ingredientes son 100% de origen vegetal.

Ingredientes: >30% agua; 5-15% jabón de origen vegetal; <5% tensioactivo no iónico, aniónico y anfótero de origen vegetal, glicerina, extracto de aloe vera y ácido cítrico. El 100% de los ingredientes son de origen natural.

Presentación: Botella de plástico.

Cantidad: 1.5 L

Conservación: Condiciones cambiantes de temperatura y exposición a la luz pueden generar cambios en su aspecto que no afectan su eficacia. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Certificados y avales: 



Aviso sobre la información del producto

Comentar

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe una reseña

Detergente para Ropa de Bebés y Pieles Sensibles Eco

Detergente para Ropa de Bebés y Pieles Sensibles Eco

Detergente para Ropa de Bebés y Pieles Sensibles 1.5l. Biobel

Productos relacionados

Subir